Reviewed by Agustín » 13 years ago
Hola!
Bajando de la Miranda de Ecos por la cadena (ecos quedan, bajando, a nuestra izquierda) hay un camino alternativo pintado en verde, a nuestra izquierda.
Me lo indicaron como el "pas de la salamandra".
Si lo tomamos, no tenemos que bajar hasta el coll del Montgros, y nos evitamos mucha bajada que luego hay que subir para llegar al coll de Migdia.