Via ferrata | Turó del Marqués

Reviewed by   Juan » 13 years ago

El viernes por la tarde despues de "currar" fuimos hacerla. Siguiendo las marcas verdes del camino no tiene perdida. Via muy corta pero con un itinerario muy buen buscado. Bajando en rapel se puede hacer varias veces y suplir lo corta que es con el gran numero de repeticiones.
Muy recomendable.

Muchas gracias a Josep que nos llevo hasta la via y nos conto muchas cosas interensate sobre el mundo de la montaña.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Turó del Marqués

All comments from all routes

Suscríbete
All routes