Reviewed by Olaf & jesy » 13 years ago
Buenas, ayer hicimos la ferrata del tossal de miravet. Decir que nos pareció muy buena ferrata, la línea de la vida, de las mejores q emos visto hasta ahora. Algo durilla ya q en muchos tramos ay q tirar de roca, y mucho psico ya q tienes q ir pensando como ir subiendo, sobre todo en el tercer tramo. La hicimos toda, solo nos olvidemos de la polea para poder finalizarla con la tirolina.
Preciosas vistas del pont de suert
Seguro que repetiremos en otra ocasión.