Via ferrata | L'Agulla de l'Aigualcoll

Reviewed by   Gorka » 13 years ago

Buenas tardes.
Esta mañana hemos hecho esta vía. En general la vía está en perfectas condiciones, algún final de cable deshilachado, pero por lo demás perfecta. El escalón que se movía le han puesto un segundo escalón al lado, ya no tiene peligro.
Tal como dicen los comentarios, dura, pero en un entorno magnífico y una grata sensación al acabarla.
El lugar para montar el rappel perfecto, a la sombrita y con sitio para hacerlo bien.
Si vais en verano, llevar agua y dejar alguna botella a pie de vía para reponer líquido al acabar.
Un 10 a los instaladores.
Gorka

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
L'Agulla de l'Aigualcoll

All comments from all routes

Suscríbete
All routes