Reviewed by Roman carbonell » 13 years ago
La via esta bastante bien equipada, pero su senyalización esta ilegible. Optamos coger la primera salida de la que habla la explicacion de esta web, y parece ser que hay mucha gente que se equivoca saliendo en este punto buscando el camino.
Joder con la puta salida!!!!!
A cualquiera que la haga, mejor hacerla hasta el final que por los hierros uno va seguro, cosa que por el camino no! (sobretodo si te equivocas de camino)