Reviewed by Xevi » 13 years ago
Albert, has dado un consejo muy sabio.
Es cierto que no es difícil pero se requiere fuerza de brazos o técnica de ascenso por cuerda (cuanta más técnica se tiene, menos fuerza hace falta) y no se debería hacer si no se tiene experiencia. (al menos uno de los componentes del grupo).
Y si se va con personas no experimentadas, no estaría de más llevar una cuerda y material para asegurar el ascenso de las cuerdas fijas a los que menos experiencia/fuerza tengan.
Todos los lugares donde hay cuerdas fijas se puede montar reunión.