Reviewed by Joselu » 13 years ago
Muchas gracias Albert y a todos los que han hecho posible la reapertura de esta peculiar y magnifica ferrata.Una pregunta: para cuando estara lista la variante y sera como la inicial con el rapel hasta ras de agua?.Nos vemos en Sant Feliu