Reviewed by Fernando » 13 years ago
Buenas después de 9 meses voy a dejar un comentario...jejeje (por ibligacion de Carrasco)
La berdad que fuimos en verano y estaba todo seco pero era la primera vez que fui a escalar y me lo pase muy muy bien !
Espero volver a hacerla pronto
Un saludo a todos.