Via ferrata | Pasarela de Espeja

Reviewed by   Fernando » 13 years ago

Buenas después de 9 meses voy a dejar un comentario...jejeje (por ibligacion de Carrasco)
La berdad que fuimos en verano y estaba todo seco pero era la primera vez que fui a escalar y me lo pase muy muy bien !
Espero volver a hacerla pronto
Un saludo a todos.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Pasarela de Espeja

All comments from all routes

Suscríbete
All routes