Reviewed by Iacobus68 » 13 years ago
Hola,
Hicimos la ferrata anteayer Sábado, la equipación está en unas condiciones de lujo.
Combina las grapas con agarres naturales, en algunos tramos los equipadores seguro que lo pasaron genial diseñándola, debido a que hay algunos tramos la mar de cachondos :).
Sólo dar las gracias a aquellos que las habilitan de manera altruista, para uso y disfrute de todos nosotros.