Via ferrata | Baumes Corcades

Reviewed by   Maria » 13 years ago

este fin de semana pasado hicimos la via ferrata, era mi primera via ferrata y fue increible!
super bien marcada!
hice el puente nepalí sin problema (pero muuuuy nerviosa!) adrenalina pura!
solo la última parte: Tram de l'Esperó no logré hacerlo... y fui por la parte facil.
me costaron tambien los 2 últimos desplomes para llegar hasta la cima..pero bueno.. lo conseguí!

recomendadisima esta via ferrata..aparte de muy facil acceso con cercanías!

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Baumes Corcades

All comments from all routes

Suscríbete
All routes