Reviewed by Luis "el maño" » 13 years ago
La feliz Navidad la considero fuerte de coj...yo solo la he subido hasta el primer techo y me baje pues dudaba de mis fuerzas, las clavijas estaban bastante separadas y me costaba un huevo avanzar,la dejo como pendiente y la próxima vez con pies de gato. Ayer hice la Cast y luego me fui a la cágate Lorito, ( pues en la Pertusa había un mogollón de gente celebrando la romería o algo parecido ) esta es dura, novedosa y con pasos originales pero nada que ver con la feliz Navidad.
PD. No sabia que estaban haciendo otra ferrata mas abajo de la cast, ya informareis.
Saludos