Via ferrata | Cala del Molí

Reviewed by   J.bernabeu.m » 13 years ago

perdona albert si hemos hecho mal en hacer la ferrata pero la verdad es que nos pudieron las ganas. imagino que ya la tendreis casi al 99% lista,ojala os den el permiso pronto aunque esto parece la sagrada familia....nunca sabes cuando acabareis con el papeleo..

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Cala del Molí

All comments from all routes

Suscríbete
All routes