Reviewed by Luis » 13 years ago
Mañana haremos esta ferrata....haber que tal porque con lo larga que es nos va a dejar echos polvo ......pero por los comentarios parece que vale la pena...ya os comentare.
Saludos y gracias Albert por todo tu esfuerzo.