Via ferrata | Agulles Rodones

Reviewed by   Luis » 13 years ago

Mañana haremos esta ferrata....haber que tal porque con lo larga que es nos va a dejar echos polvo ......pero por los comentarios parece que vale la pena...ya os comentare.

Saludos y gracias Albert por todo tu esfuerzo.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Agulles Rodones

All comments from all routes

Suscríbete
All routes