Bike route | Vía Verde del Ferro i del Carbó

Reviewed by   Diana » 13 years ago

Enhorabuena por vuestra web, nos vendrá de perlas, somo

Hicimos parte de esta ruta en diciembre del 2012.
Pasamos un poco de frío a la vuelta pero mereció la pena porque en el camino se nos cruzaron un par de ciervos corriendo, fue espectacular. Para los niños es genial, mi hija de tres años disfrutó mucho con los animales del camino.
El albergue de St. Joan está muy bien.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Vía Verde del Ferro i del Carbó

All comments from all routes

Suscríbete
All routes