Reviewed by Tirrex » 13 years ago
Hola el comentario 32 de Tirrex te explica el estado de la vía, no creo que haya variado.la volví a hacer una semana antes que Bruixa Blanca
La tirolina no está
Falta el cable de salida en la salida del 2º tramo (unos 5 mts. ) y del 3ª ( 8 mts), has de autoprotegerte con el disipador y alguna exprés o cordinos. Si no lo tienes claro en el 2º tramo puedes acceder al tercer tramo por arriba pero te vas a destrozar las piernas por la maleza hasta llegar allá si no te pierdes antes.
Espero que alquien de vosotros la haya hecho porque no hay ninguna marca de subida
Saludos