Reviewed by Santi zapata » 13 years ago
El pasado 9 de febrero fuimos hacer esta nueva ferrata. Es ideal para llevar a los mas pequeños y a los que se inician en esto de las ferratas.
Cortita pero muy bien equipada.Felicidades a los montadores.
si quereis ver algunas fotos mas podeis pasar por mi blog.
http://simebuscasestoyconlascabras.blogspot.com.es/2013/02/via-ferrata-saltant-de-laigua.html