Reviewed by Enrike » 13 years ago
Ferrata larga y completa, muy bien marcada (puntos azules), fui solo este finde y no tuve ningún problema para encontrarla y seguir su recorrido, eso sí, me salieron ampollas en la mano por no llevar guantes largos, los recomiendo.
Consejo: Llevaros una neverita con cervecilla y dejarla en el coche para el regreso, porque ya empieza a picar el lorenzo y lo agradeceréis.