Via ferrata | Cala del Molí

Reviewed by   Cathombe » 13 years ago

Hola a todos y en especial a Albert Girones
Confío en que por una estupidez de alguien NO se nos niegue el disfrute de esta gran vía.
Que nadie cometa tonterías y podamos hacer esta ferrata
Yo personalmente hace años que espero hacerla

Saludos

P:D: Albert Gironés, eres un crack

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Cala del Molí

All comments from all routes

Suscríbete
All routes