Via ferrata | Cala del Molí

Reviewed by   Arkaitz vidal » 13 years ago

Estoy totalmente de acuerdo con que nadie acceda a la instalacion mientras la gente esta trabajando e invirtiendo parte de su tiempo en que este proyecto se vuelva a poner en marcha.
Llevo varios veranos siguiendo el tema porque veraneo muy cerca y me pillan a mano tanto la zona esta como la de Montserrat y cada año intento hacer un dia de ferratas en mis vacaciones.

No se como estará el acceso, pero seria interesante poner un aviso o cartel con la informacion del comentario numero 38, porque muchas veces pasamos de que algo este cerrado y no somos conscientes de que entorpecemos las vias diplomaticas.

Un saludo y mucho animo

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Cala del Molí

All comments from all routes

Suscríbete
All routes