Via ferrata | Cala del Molí

Reviewed by   Rodri » 13 years ago

Hola J.bernabeu.m,
Tengo mucho interés en hacer esta ferrata juntamente con unos amigos.
Por tu comentario no me quedó claro si la habías visitado o si efectivamente habías realizado todo el trayecto de la ferrata. Aunque no esté homologada/certificada por el Dept. de Costas, sabes si es posible hacer la vía?
Muchas gracias de antemano por el feedback.
Saludos! Rodrigo

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Cala del Molí

All comments from all routes

Suscríbete
All routes