Reviewed by Miguel angel » 13 years ago
Este fin de semana estuve en la ferrata de la Garapacha, con mi tio, estuvo genial, es la segunda que hago y lo pase fantastico, ya que es muy entretenida, con puentes y escalada, ademas el tiempo acompañó, gracias a los que han hecho posible esta divertida ferrata.