Blog post | Los disipadores

Reviewed by   Niccoló » 13 years ago

Buenas Pablo,

he leido detenidamente el post y me he perdido un par de veces. Por torpe, no porque estuviera mal escrito.
Al reves, me parece escrito estupendamente.
Lo que me gustaria que profundizaras mas es la opcion de un asegurador hecho en casa - placa disipadora Kong Kisa - 2 mosquetones k - cuerda dinamica. Que piensas de esta soluccion para los pequeños?

gracias de antemano por la respuesta

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Los disipadores

All comments from all routes

Suscríbete
All routes