Via ferrata | 17F

Reviewed by   Carmelo » 13 years ago

Estupenda, hoy la hemos echo un grupo de 6 personas y lo hemos pasado genial. En algún punto roza mucho la cuerda puesta con lo cual se desgastará muy rapido, ojo con esto y con las clavijas, hay que pisar lo más proximo a la pared ya que si no se doblan. Esto de las clavijas a sido lo que yo personalmente he visto más peligroso ya que si tienes un resbalón, te puedes hacer bastante daño. Bien por los equipadores al brindarnos una zona para pasar una mañanita.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
17F

All comments from all routes

Suscríbete
All routes