Via ferrata | Urquiza Olmo

Reviewed by   Jordi m » 13 years ago

Hoy hemos hecho la ferrata por cuarta vez, y nos hemos atrevido con la nueva extensión, para mi ha sido bastante potente. Despues de hacer algunas MD, esta ED (extrem. dificil) la verdad es que tiene su miga.
Por cierto me he caido en el ultimo desplome, ya casi al final (quedaban 5 mts) y por suerte no me he lisiado, el disipador ok !
Hemos decidido bajar rapelando... 30 mts todo volado.
En estas vias ED es imprescindible llevar cuerda por si la cosa se pone fea.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Urquiza Olmo

All comments from all routes

Suscríbete
All routes