Via ferrata | Regina de Peramola

Reviewed by   Oriol » 13 years ago

Que os voy a contar de esta magnifica ferrata para mi la mejor de 23 f que yo he practicado, ya se que es muy transitada por eso recomiendo ir entre semana, seguro que os encontrais cables de vida rotos pero uno se puede asegurar de los peldaños
Aqui os dejo un video de la ferrata
Aqui os dejo un blog con informacion y fotos de esta ferrata
Yo ya la he hecho 3 veces y mas que ire
Saludos ferreteros!!!!!!!!

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Regina de Peramola

All comments from all routes

Suscríbete
All routes