Reviewed by Oriol » 13 years ago
Que os voy a contar de esta magnifica ferrata para mi la mejor de 23 f que yo he practicado, ya se que es muy transitada por eso recomiendo ir entre semana, seguro que os encontrais cables de vida rotos pero uno se puede asegurar de los peldaños
Aqui os dejo un video de la ferrata
Aqui os dejo un blog con informacion y fotos de esta ferrata
Yo ya la he hecho 3 veces y mas que ire
Saludos ferreteros!!!!!!!!