Via ferrata | Croqueta de Obarra

Reviewed by   Pableras » 13 years ago

Buenas!!
Tengo una duda a cerca de la dificultad de esta via, si alguien pudiese concretar un poco mas.
Mis incertidumbres son: Dificultad,cuantos desplomados..
No me queda claro,me gustaria un poco mas de informacion,si fuera posible.
Gracias de antemano y a disfrutar del monte.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Croqueta de Obarra

All comments from all routes

Suscríbete
All routes