Reviewed by Juliantxo » 13 years ago
Realizada 28-10-12
La hemos hecho el domingo por la mañana, todavía tenía mucha del agua de las últimas lluvias. Éramos dos adultos y mi hijo de 13 años. Ha tenido algún momento costoso,pero la verdad lo ha hecho bien. La ferrata ha sido muy interesante. La equitación justa y necesaria. Los pasos exigentes en su punto, nos lo hemos pasado muy bien.el principio sigue sin cable, pero tampoco es muy necesario, se sube bien. La ferrata es muy recomendable, creo que es para volver a hacer. Un saludo