Reviewed by Dani y chus » 13 years ago
Hola Pablo.
Tengo una foto, con lo complicado que se puso pasar no pude sacar más.
¿como te la paso?
Tengo fotos muy chulas de las tres vias ferratas de Cantabria, alguien puede decirme como colgarlas.
RECORDAD QUE LA VIA SIGUE CERRADA, CONSULTAR EN SU PAGINA ANTES DE HACERLA.
Un saludo.