Reviewed by deandar.com » 17 years ago
Si, el asunto está complicado, es cierto que sólo si media el Ayuntamiento se puede arreglar el conflicto con el propietario, pero como a veces ocurre creo que no están por la labor. Una pena pues como bien dices es una gran vía ferrata, exigente como pocas y además una fuente de turismo para el pueblo nada despreciable...
Un saludo.