Reviewed by Oscar » 13 years ago
Hola,
mañana me voy hacer la ruta del carrilet desde Olot a Girona, iré en coche hasta Olot, de Olot a Girona en bici, pero para volver en autobús.
La pregunta es ¿dejan subir la bici al autobús para volver a Olot?
Gracias.