Via ferrata | Tossal de Miravet

Reviewed by   Pyter » 14 years ago

Una bonita tarde de agosto hicimos la ferrata el pau (12 años), yo y Cristian , le doy las gracias por acompañarnos a esta pequeña obra de arte, de impecable factura felicito a xavi, conrad y Cristian por el buen trabajo realizado, es recomendable para cualqueir nivel solo cal hacer el tramo adecuado, qywe va subiendo en dificultad a razon de la altura.....asi cada uno puede escoger hasta donde quiere subir segun su nivel, , por cieto la ultima parte es grandiosa los pasos casi sin peldaños son una pasada......

gracias......

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Tossal de Miravet

All comments from all routes

Suscríbete
All routes