Via ferrata | Lucky Txei

Reviewed by   Nicolás » 14 years ago

Buenas,

Hoy fuimos a hacer el Lucky y nos encontramos como dijo Eli el Mal Pas sin el cable de seguridad. La verdad es que no es un paso muy difícil por lo complicado pero si por el riesgo que tiene si llegas a tener un resvalón. La verdad nosotros nos dimos la vuelta y nos volvimos. Seguramente lo pasarás un montón de veces sin problemas pero un pequeño accidente en el paso y el resultado puede ser fatal. No se donde se puede avisar para que se reequipe o buscar una aproximación por el otro lado sin pasar por el Mal Pas.

No quiero decir que es imposible ni mucho menos, pero dejo aquí el comentario de una persona precabida que no se toma a la ligera los posibles riesgos que conlleva la montaña.

Un saludo!

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Lucky Txei

All comments from all routes

Suscríbete
All routes