Reviewed by Manuel cidón » 14 years ago
Hola,
Volví desde orillares a hacer la via ferrata de espeja. Y sorpresa! en un mes, nos la encontramos, que hay un tramo nuevo y éste, ya más serio!. Ahora realmente, aunque sea cortita, la ferrata es muy completa y con varios grados de dificultad. el nuevo tramo de cadenas, la da ya un nuevo aire y mayor grado de dificultad!
Felicidades!!