Reviewed by Javi » 14 years ago
Muy buena ferrata es la única que he realizado....y dos veces... Por cierto la segunda la hice como sistema de entrenamiento de pies hice el tercer y cuarto tramo sin apoyar pies en escalones más q como descanso cada 4 mts... Cierto es q como muchas vías de escalada parece q empieza a pedir un mantenimiento.... Genial y abstenerse iniciados q nunca hayan estado colgados de alturas...