Reviewed by Jose maria cosi » 14 years ago
Espectacular la primera experiencia de hacer mi primera ferrata y tener la oportunidad de ayudar y colaborar con Montse,Manolo y Alberto los constructores de esta ferrata.
espero que esto no se quede asi y pueda volver a participar muchas mas veces
Muchas gracias