Via ferrata | Sant Martí Sarroca

Reviewed by   Bruixa blanca » 14 years ago

.....este domingo nos hemos vuelto a pasar por la via, la hemos disfrutado muchísimo......es una via bastante dura pero merece la pena disfrutarla, os dejo el enlace de nuestras fotos para que la echeis un vistazo.....hay tres rappels y dos son obligatorios, tiene varias vias de escape por si no te vieras con fuerzas de continuar.......un saludo

http://bruixablanca69.blogspot.com.es/2012/08/vferrata-sant-marti-de-sarroca-el.html

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Sant Martí Sarroca

All comments from all routes

Suscríbete
All routes