Reviewed by Contrefvia » 14 years ago
Pues el primer tramo todavia esta sin equipar (6-8-12), nosotros la hicimos asegurandonos con una cuerda estatica ( no tenimaos dinamica) y el primero en montar la linea se aseguraba con xpress a los parabolt, el segundo los recoge y el tercero en adelante asegurado directamente al cabo mientras los de arriba tensan. Lo fuerte que al no divisar la sierga desde abajo estuvimos a punto de no hacerla (una retirada a tiempo siempre es una victoria). Una vez terminada ojito con el sendero de bajada ya que es muy angosto y en ocasiones un poco liante y lleva a alguna equivocacion. Por lo demas la recomiendo a todo el mundo que tenga una experiencia minima en como manejar una cuerda. Pienso repetirla xo intentare que la proxima vez sea con agua.