Via ferrata | La Hermida

Reviewed by   Antonio » 14 years ago

Una duda que me ha surgido, soy novatillo en esto, pero en el penultimo comentario Pmbrea dice que los disipadores de cuerda; es decir los no extensibles; sirven para mas de una caida. ¿Es eso cierto? por que tenia entendido que tanto los extensibles con disipacion por desgarro como los de disipacion mecanica, por seguridad, debian ser deshechados tras haber recibido una caida.
¿Alguien me lo podria aclarar?

Gracias de antemano

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
La Hermida

All comments from all routes

Suscríbete
All routes