Via ferrata | Riglos | Cubilillo os Fils

Reviewed by   Alf.disyokey » 14 years ago

Sobre los disipadores. Creo que son un engaño para la gente que no sabe usar unas bagas con mosquetones. Si no, visitar los comentarios de los fabricantes, dice asi, llevar disipadores de repuesto. pues en caso de caída, quedan inutilizados, y si no tienes de repuesto, hay que avisar a los grupos de rescate. Manda narices,

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Riglos | Cubilillo os Fils

All comments from all routes

Suscríbete
All routes