Reviewed by deandar.com » 17 years ago
Luis fernando, tienes toda la razón, la travesía es a la derecha y no a la izquierda...
Muchas gracias por la rectificación y el apunte de la "travesía" a veces los nombres técnicos se nos escapan. Por cierto que no hacen falta las disculpas, las aportaciones son siempre bienvenidas, no te cortes! : )
Un saludo.