Via ferrata | Joc de l'Oca | Ascenso

Reviewed by   Bruixa blanca » 14 years ago

Hola hace unos dias hemos subido por el Joc de L'Oca y bajado por el tres en raya.......ha sido genial, la dureza del camino del Joc de L'Oca se compensa con los rappels tan chulos que hay en el tres en raya, os dejo el enlace con nuestras fotos......un saludo

http://bruixablanca69.blogspot.com.es/2012/06/camino-equipado-joc-de-loca-tres-en.html

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Joc de l'Oca | Ascenso

All comments from all routes

Suscríbete
All routes