Reviewed by Bruixa blanca » 14 years ago
Hola hace unos dias hemos subido por el Joc de L'Oca y bajado por el tres en raya.......ha sido genial, la dureza del camino del Joc de L'Oca se compensa con los rappels tan chulos que hay en el tres en raya, os dejo el enlace con nuestras fotos......un saludo
http://bruixablanca69.blogspot.com.es/2012/06/camino-equipado-joc-de-loca-tres-en.html