Reviewed by Bruixa blanca » 14 years ago
......Hola hace unos dias estuvimos por Corça disfrutando de las vias Teletubbies, Urkiza-Olmo + extensión, Pertusa.....pudimos ver la via Feliz Navidad es impresionante a prueba de mucha cabeza y tecnica.....os dejo el enlace de mi blog para que podais ver las fotos.....un abrazo y nos vemos en la montaña.
Bruixa Blanca