Bike route | Vía Verde Olot | Girona

Reviewed by   Ivan gonzalez » 14 years ago

busco gente para ir en bici , ya que siempre voy solo , i es un poco aburrido. me gusta ir mucho por el carrilet estoy acustumbrado a hacer 40 kilometros mas o menos ,

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Vía Verde Olot | Girona

All comments from all routes

Suscríbete
All routes