Via ferrata | Joc de l'Oca | Ascenso

Reviewed by   Riki » 14 years ago

Vaya un festival! El joc de l' oca es larga y muy exigente, y el tres en ratlla es de lo mas divertido que he hecho en mucho tiempo, terminas reventado pero vale la pena. Solo decir que vi las anillas de rapel del joc de l' oca en muy buen estado y que de rapels obligados en el tres en ratlla solo estan el primero y los tres ultimos.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Joc de l'Oca | Ascenso

All comments from all routes

Suscríbete
All routes