Reviewed by Aitor » 14 years ago
Estuve en semana santa y no vi masificacion alguna. Tampoco desaprensivos. Ni un papelito, ni una pintada.
Me parece bien que equipen lo justo algun barranco sencillo como este para que los que no puedan recorrerlo a lo "guay" tambien tengan la posibilidad de vivir alguno.
A nosotros nos gusto mucho y lo recomiendo. Tambien los "turistas" sienten respeto por la naturaleza y la respetan, aunque no lleven arnes.