Reviewed by Santi zapata » 14 years ago
Hola david si estas en forma te la acosejo por q pasaras una mañana completa tanto subiendo por el juego de la oca como bajadon por el tres en raya el juego de la oca es muy exigente con los brazos y el tres en raya tendras q poner en practica lo q saves de la tecnica de los rapels.
A disfrutar
si necesitas alguna informacion o quieres ver algunas fotos pasate por mi blog http://simebuscasestoyconlascabras.blogspot.com.es/2011/12/canal-joc-de-la-oca-tres-en-ralla.html.