Via ferrata | Regina de Peramola

Reviewed by   Oscar » 14 years ago

Muy buenas.
Nosotros tambien la hicimos ayer domingo... supongo que nos encontrariamos por alli, no Joan?
Yo la hice por primera vez, con lo que sobre el puente no puedo opinar... pero es verdad que con la longitud que tiene, no tuve ninguna sensacion de inseguridad.
Es verdad que hay puntos en los que el cable de vida no esta todo lo entero que deberia... pero tambien es verdad que se detecta antes de engancharte, con lo que si te aseguras contra los propios escalones ya lo tienes solucionado.
Por lo demas, como opinion.... creo que es la mejor que he hecho. Las vistas y las sensaciones son espectaculares en todo momento. Es divertida hasta la bajada!
Muy dificil, pero muy recomendable.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Regina de Peramola

All comments from all routes

Suscríbete
All routes