Reviewed by Santi zapata » 14 years ago
El pasado jueves 15/3/2012 fuimos hacer la mitat de la ferrata y bajar por los rapels q no son muy conocidos ni transitados (torrent de la font calenta) si quereis ver las fotos y unas explicaciones pasaros por http://simebuscasestoyconlascabras.blogspot.com.es/