Reviewed by Joxepo » 14 years ago
He hecho la ferrrata este pasado 17/03/2012 y parece que estan montando una nueva variante a partir de la segunda cueva. Lo mejor es que comienza con un tibetano. A ver si la acaban en breve y podemos probar la nueva variante!!