Via ferrata | Canal del Palomo

Reviewed by   Mogo-sherpa » 14 years ago

realizada 11/3/2012.

Increible ferrata, que gran sabor nos dejó... y eso que por la mañana no estabamos muy convencidos de meternos, mas aun cuando tardamos un pelin en llegar mas de lo que esperabamos,

Las clavijas le dan un toque ideal...yo no hubiese puesto ni una sola mas, ni tampoco peldaños, tal como esta le da el punto de dificultad para que cueste un pelin y sea accesible para casi todo el mundo (todo el mundo diria yo).

Ahora mismo no lleva cudal, y la adherencia en el conglomerado es genial, los tritones de las pozas super chulos (respetadlos por favor) y al entrar en la zona horizontal asegurada con linea de vida te sobrevuelan los buitres muy pegaditos, casi puedes ver si son macho o hembra :)

Os la aconsejo a todos de verdad y felicidades a los reequipadores.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Canal del Palomo

All comments from all routes

Suscríbete
All routes